Servicio al ciudadano


La Red de Salud del Suroriente E.S.E. cuenta con este espacio para disponer la información institucional a todos los interesados, promover la participación ciudadana y facilitar la interacción con los grupos de valor, por lo tanto, los invitamos a consultar el tema de su mayor interés en la información relacionada a continuación.


Ayudas para navegar en este sitio

Como ciudadano o ciudadana, usted tiene derecho a conocer la información sobre la administración de las instituciones del Estado y participar, opinar o debatir sobre los programas, proyectos, políticas, planes, presupuesto, contratos, contratistas, hojas de vida de los servidores públicos, funciones, informes, entre otras acciones e información de nuestra Entidad.

Usando este portal, tiene la oportunidad de quejarse y comunicarse directamente con la entidad a través de un formulario de fácil diligenciamiento. De igual manera, este portal, por ser un medio electrónico dinámico, no tiene restricciones de espacio, ofrece información oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos.

Lo invitamos a visitar el mapa de sitio y consultar el Esquema de Publicación de Información

¡Bienvenido¡

Mecanismos de Contacto

Presencial: HOSPITAL CARLOS CARMONA MONTOYA – Oficina de Gestión al Usuario en la Carrera 43 No 39a – 00 de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Línea gratuita de atención al usuario: 602 338 99 99
Línea WhatsApp de Citas Médicas: 316 508 72 23
Correo electrónico: siau@esesuroriente.gov.co
Escrito: Se podrán radicar PQRS en forma física en la HOSPITAL CARLOS CARMONA MONTOYA – Oficina de Gestión al Usuario en la Carrera 43 No 39a – 00 o atraves de los diferentes buzones de sugerencias dispuestos en las cuatro IPS de la Red de Salud del Suroriente E.S.E.